Excelente asistencia en la primera fecha del rural bike en San Justo

[CLASIFICACIONES DE LA CARRERA]

[GENERAL FEMENINA]

[GENERAL MASCULINA]

Un año junto al campeonato emblema de toda la zona santafesina, esta vez en la localidad de San Justo, sobre la ruta Nacional N°11. Como el año anterior el sitio elegido fue el predio de Aero Club de San Justo.

Con una excelente concurrencia de 264 bikers, que estuvieron presentes para dar inicio a un nuevo año de competencias. En la zona de inscripciones, se fueron sumando cada vez más personas para inscribirse, lo que ocasionó que el horario de largada se extendiera una hora más, de lo habitual. Por lo tanto a las 12hs en punto se dio comienzo con todas las largadas.

El circuito estaba en excelentes condiciones, muy rápido, muy duro. Con sectores con pasto dentro del predio del aero club. Un recorrido de 12kms por caminos rurales, con un sabor a adrenalina, único en toda la zona. Con bastante viento en contra en algunos sectores. Hizo que los corredores se pongan a prueba contra la misma naturaleza.

En cuanto a la competencia en sí, tenemos que mencionar a los ganadores de la general damas y caballeros. En la general damas a 4 vueltas, la ganadora fue: Daiana Almada de Damas Máster A, y la ganadora de las 3 vueltas fue: Laura Ortíz de Damas Máster C. En las categorías caballeros, el ganador del mejor tiempo de las 5 vueltas fue: Jorge Mathieu de categoría Elite. El ganador de las 4 vueltas fue: Ricardo Mossano, de Máster C2. Y el ganador de las 3 vueltas fue: Raúl Paschiero de categoría Máster D2. ¡Felicitaciones a todos ellos, por obtener los mejores tiempos!

También, tenemos que felicitar a toda la organización de San Justo, ya que se trabajaron en conjunto logrando una excelente jornada deportiva. Estuvieron presentes autoridades locales en la entrega de premios. Se realizaron varios sorteos entre los inscriptos. Se entregaron medallas a todos los participantes, hubo hidratación y frutas. ¡Gracias a los amigos de San Justo pudimos disfrutar de un día a puro deporte, haciendo lo que más nos gusta!