DE 10 EN LOS 100 DE LAGUNA PAIVA

 

[GALERÍA DE FOTOS]

[CLASIFICACION GENERAL CABALLEROS 4 V.]

[CLASIFICACION GENERAL CABALLEROS 3 V.]

[CLASIFICACION GENERAL DAMAS 3 V.]

[RESULTADOS EN LAGUNA PAIVA]

Otro día más compartiendo este deporte que nos apasiona. Cuando en Europa se está disputando la fecha 9 del Tour de France, nosotros en Argentina, tenemos la fecha 7 del campeonato Santafesino de Rural Bike, en la localidad de Laguna Paiva. Cabe destacar que es la primera vez que se realiza en esta localidad. Y queremos decir que, a nuestro humilde entender, tiene un potencial enorme, ya sea por la geografía que tiene el lugar, hasta la calidad que gente que nos encontramos hoy. Esta localidad está de celebración, ya que este año, está cumpliendo 100 años desde su fundación. Un orgullo de ciudad para todos los santafesinos.

En esta oportunidad, el frío se hizo notar todo el día, el sol no apareció, y nos dejó con las ganas. Todo el abrigo que nos podíamos poner, parecía poco. Sin embargo, nada pudo impedir que más de 150 bikers, asistieran a esta fecha.

El punto a destacar de este día, creo que se lo debemos al circuito. Un circuito con muchos sectores rápidos, con subidas y bajadas, con un arbolado y senderos que son espectaculares. El lugar de largada fue, el antiguo ferrocarril, que hoy queda como muestra presente de tantos cambios que nuestro país afrontó hace muchos años.

 

La gente de la organización, preparó un espectáculo para todos los presentes, ya que hubo de todo, desde peloteros inflables para los chiquitos, locución y trasmisión en vivo de FM Aura, que estuvo animando con música a los participantes, también artesanías, tortas, buffet, etc. sumado a puestos de hidratación, ambulancia, arco inflable en la llegada. Un salón, para hacer la premiación bajo techo, muy importante para el clima como el de hoy.

Tanto los premios para los ganadores, que fueron trofeos para los cinco primeros, y recuerdos para todos los participantes, como los regalos que se sortearon durante la premiación, fueron del agrado de todos los bikers. Cabe mencionar en el plano deportivo, que la general masculina, fue para el biker local, Gonzalo Gogniat de Laguna Paiva, seguido de cerca por Fernando Barberis de Tacural, y en tercer lugar para Alberto Aguirre, de Santa Fe. La general Damas, se la llevó Carina Mehring de Humboldt, seguida por Silvia Sandoval de Esperanza, y en tercer lugar para María F. Messini de Gálvez. Nuestras felicitaciones a todos ellos.

Queremos aprovechar a saludar a todos los que estuvieron presentes en la organización de esta fecha, ya que estuvieron en todos los detalles organizativos. Esperemos que el año que viene podamos volver a esta linda ciudad de Laguna Paiva. Donde nos hemos sentido tan a gusto. Un abrazo a todos, y nos estaremos viendo en la próxima del rural.

[GALERÍA DE FOTOS]