NUEVA WEB DE CICLISMO

 

Estimados lectores, les queremos informar de un nuevo sitio sitio web, que pueden visitar. El mismo corresponde a una bicicletería que está ubicada en la ciudad de Rafaela (Sta. Fe), y tiene varios años de experiencia en este rubro. Como toda nuestra vida actualmente gira a entornos digitales, los amigos apostaron a diseñar un sitio web que combina noticias/novedades, junto con la venta por internet, tan de moda hoy en día.

El sitio contiene mucha información, relacionada a nuevos productos, como así también tiene agendados eventos de ciclismo o carreras que pueden ser de mucha utilidad para los visitantes.

En relación con la parte comercial, tienen un sistema de catálogo online, diseñado para que sea de fácil lectura, tanto en pc, como en celular o tablets. Los productos se pueden pagar en línea con la plataforma de pago llamado DineroMail (PayU) www.dineromail.com, es un sistema muy utilizado por todo tipo de empresas. Este sistema permite aprovechar las ofertas que habilitan los bancos, para pagar en cuotas sin interés.

Es una propuesta interesante, y como los amigos de SolBike tienen avisos en nuestra página, nos pareció buena idea comentárselo a uds.

Los invitamos a visitarlos en www.solbike.net

{youtube}pxxJ62-Bcco{/youtube}

Muchas gracias

Deja una respuesta